viernes, 15 de abril de 2011

 HOY ME DEDICÓ ESTA CANCIÓN.......

Entre tu y yo hay algo más
Que la ilusión de un paraíso azul
Beso con beso, fuego con fuego
A mis deseos lo enciendes tu

Niña y mujer, lluvia de sol
Solo por ti cambié mi soledad
Mis pensamientos juegan contigo
Te has convertido en mi necesidad

Solo tu, nadie mas
Tiene la llave de mi corazón
Nunca te vayas, nunca me dejes
Todos mis sueños bailan con tu amor
Viviras, siempre en mi
Desde la tarde cuando te encontre
Cada minuto, mientras exista
Por siempre te amare

Cada lugar, cada canción
Hasta el silencio solo habra de ti
Sobre mi almohada, digo tu nombre
Como un tatuaje estas grabada en mi


¡LO AMO!
no miento cuando digo q lloro por ti, tengo miedo de hacerte daño...
pero cada vez te amo mas, te estas volviendo indispensable para mi ,
necesito sentirte cerca, escuchar tu voz,
que me abraces y me hagas sonreir con cada cosa que dices
...es q eres tan divertido! alegre!
lo que más me gusta es tu seguridad
se nota q nada te hace daño (Y nadie)
te admiro, eres capaz de asumir riesgos y nuevos retos,
aunk parece q al principio te precipitas, luego entregas todo de ti  y eso es admirable
inteligente, me demuestras que no hay obstaculos, solo muchas cosas que aprender...
guapo, me encantas!
en cambio yo...... es muy diferente...no lo sé
me doy x vncida apenas puedo
lloro de cualkier cosa
me desfogo con el primero q se me cruza (estoy loca)
me refugio en el alcohol... y cuando lo hago, me vuelvo una insoportable
tengo muchos temores... algunos justificados y otros que salieron d  ela imaginacion de una adolecente que vivia en el mundo de libros ......
tengo tantas cosas que me da miedo decirtelas!!
pero sé que debo hacerlo, porq hoy prometimos : no mentiras en la relación  (hermosa)




No hay comentarios:

Publicar un comentario