lunes, 25 de abril de 2011

jueves santo....

en momentos como éste, es cuando me acecha el temor y la nostalgia ... y lo siento a través del tembloroso latir de mi corazón, el revoloteo de mis entrañas y el intenso dolor de cabeza
las ideas se me escapan, mientras macilentas ilusiones transitan a mi alrededor
duermo y escribo paralelamente, y en cada sueño desperdigado acudes a mi mente... tan lejano y ajeno a esta realidad
cada respiro lo imagino junto a ti, en medio del abrumador y despiadado sol, la brisa perdida de algún ventarrón, el canto adormecido de las aves y la exhalación de la tierra
cada paso, cae pesado ante la inmensidad del campo,
cada mirada se pierde en las nubes, que al disiparse, detractan a una fugitiva estrella...
es tan calmo el día,
me acerco, solo deseo perderme en tus brazos, escuchar tu voz, sentir tu calor...
te extraño tanto mi amor :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario